Juegos de Pensamiento

Concéntrese en su capacidad en logar de en su limitación

 

Juegos Mentales

Illusiones Ópticas

Juegos de Estrategía

Cuerpo y Mente

iQ Test

Trivial

Guarde esta Página

Juegos de Memoria

Aprenda un Lenguaje

Adiestramiento Mental

Juegos Matemáticos

Acertijos

Contáctenos

Juegos de Concentración

Mnemonica de Números

La persona más Lista

Los 10 Mejores Videos

Rompecabezas

Escuchar Mejor La web de la Juegos Mentales GRATIS
Juegos Mentales

 

Esta página contiene más juegos mentales. Si usted ya ha jugado a los juegos de la página principal inténtelo también con estos otros. Sabia usted que el pensar es una habilidad?. Lo crea usted o no, el pensar realmente es una habilidad y, por lo tanto, puede mejorarse. Usted debería realizar juegos y actividades que potencien su capacidad de identificar patrones y reconocer problemas, los cuales son un elemento clave en la resolución de rompecabezas.

Muchas veces usted no llega a la solución de un problema simplemente porque usted no es capaz de ver el problema. Jugando, practicando y cometiendo errores se puede aprender. Realmente se puede mejorar la creatividad si se realiza un esfuerzo y se trabaja duro en encontrar la solución, definitivamente si lo intenta verá los resultados.

Cuando usted trate de resolver un problema, elimine todo aquello que puede despistarle, cosas que pueden limitar su visión de las soluciones, trate de ampliar el marco de las respuestas, porque evitando bloques conceptuales puede conducirle no solo a la solución exitosa del problema sino también a creación de grandes inventos.

 

Add to Your Favourites

 

Guarde esta Página

 

 

 

Challenge your Friend 

 

Recommendar a un Amigo

 

Más Juegos de Pensamiento

 

Escuchar Mejor La web de la Juegos Mentales GRATIS
Juegos Mentales

 

Desafío Mental: Se trata de un juego matemático que consta de tres postes y un número de discos de diferente tamaño que pueden deslizarse en cualquier poste. El juego comienza con los discos perfectamente apilados en un poste en orden decreciente de tamaño, con el más pequeño arriba, dándole una forma cónica. El objetivo del juego es mover completamente el bloque de discos a otro poste, siguiendo las siguientes reglas:

-          - Usted sólo puede mover un disco en cada movimiento.

-          - Cada movimiento consiste en tomar el disco superior de un poste y ponerlo en otro poste sobre los discos que ya hubiera en él.

-          - No está permitido mover un disco mayor sobre otro de menor tamaño.

 

Haga clic en Desafío Mental para jugar.

 

 

Ajedrez contra la Máquina: Usted puede tratar de estimular su materia gris con este entretenido juego de ajedrez, usted jugará contra un ordenador, es un buen ejercicio para el cerebro. El ajedrez puede ayudarle a poner en forma su cerebro. También a incrementar su inteligencia espacial, además cuando lo juega quema muchas calorías y eso es lo que se dice un buen ejercicio!

-          - Para jugar o bien comience a mover las piezas o haga clic en "New Game".

-          - Si el ordenador tarda mucho en mover, usted puede obligarle haciendo clic en "Move now", haciendo que el ordenador deje de pensar y mueva pieza.

-          - Este juego usa un Javascript, lo cual significa que si no puede ver el juego es que necesita instalar en su ordenador la máquina virtual de Java.

 

Haz clic en Ajedrez para jugar.

 

 

Juego de Pensamiento: Este juego también se llama juego de las 8 reinas; es un juego con un objetivo, colocar ocho reinas sobre un tablero de ajedrez de 8x8 de tal modo que ninguna de ellas pueda capturar a ninguna otra usando los movimientos de la reina en ajedrez, lo cual significa que no puede haber dos reinas en la misma fila ni en la misma columna ni en la misma diagonal. Para poner una reina en una cierta posición simplemente vaya a la casilla que desee poner la reina y haga clic con el ratón. Para empezar de nuevo, haga clic en "clear", para ver la solución (lo que no se recomienda al principio) haga clic en "help". Trate de no hacer clic en el botón de "help" demasiado pronto, trate antes de encontrar la solución, quizás no necesite de la ayuda para resolverlo.

 

 

Haga clic en Juego de Pensamiento para jugar.

 

 

Juego de Reflejos: Este juego comprobará su rapidez de reflejos. Para jugar, haga clic en "start" y espere a que un cuadrado cambie de color, en cuanto lo haga, haga clic con el ratón tan rápido como pueda dentro de ese cuadrado. Trate de no usar un "touchpath" (en ordenadores portátiles) porque su respuesta es más lenta que con un ratón, y por tanto, le dará resultados inexactos.

El reflejo o tiempo de reacción es el tiempo desde que está presente un estímulo hasta que el organismo responde. En los seres humanos, el tiempo de reacción a estímulos visuales es típicamente de 130 a 300 milisegundos. Los reflejos pueden entrenarse, de la misma forma que se hace con la repetición de acciones motoras en la práctica de deporte, o como la asociación de determinados estímulos con acciones automáticas como en el entrenamiento clásico.

 

 


Haga clic en "Start" para jugar.Reflex Game

 

 

Rompecabezas Lógico: Este es un juego clásico donde tiene que recomponer una imagen descompuesta, es simple pero divertido. Trate de resolverlo en menos de 30 segundos. Primero haga clic en "scramble", lo que descompondrá la imagen del cerebro, luego empiece a formar la imagen del cerebro en el orden correcto. Si quiere empezar haga clic en "solve".

 

 

Haga clic en Rompecabezas Lógico para jugar.

 

 

Juego de la Serpiente: Este juego ha estado jugándose desde el siglo pasado. La idea es guiar a la serpiente para que se coma la comida. Cuanto más pronto se lo come más puntuación recibe, y más grande se vuelve.

Utilice las teclas del cursor en su teclado: arriba, izquierda , derecha y abajo. Esta es la regla:

No haga que la serpiente llegue a la pared, o a su propia cola. Si usted juega al estilo rápido "fast" ganará puntos más rápidamente.

 

 

Haga clic en el Juego de la Serpiente para jugar.

 

 

Rompecabezas Mecánico: El cubo de Rubik es el más famoso de los rompecabezas del siglo 20, y es todavía muy popular en nuestros días. La regla es bien simple. Consiga que el cubo tenga cada cara de un mismo color. Es más fácil decirlo que hacerlo. Primero haga clic en el juego para activarlo, rote el cubo para familiarizarse con él y con los colores, después haga clic en "s" para desordenarlo. Después de jugar con el un rato si decide empezar o ver la solución simplemente haga clic en "r". Disfrute!

 

 

rote el cubo de Rompecabezas Mecánico arriba depues de hazer clic en el cuadrado.

 

 

Sudoku: Este es el juego más popular en el siglo 21. Sudoku. El objetivo del juego es encontrar un dígito numérico entre 1 y 9 en cada una de las celdas del cuadrado de 9x9 formado por 9 sub-cuadrados de 3x3 (llamadas "regiones"), comenzando con varios dígitos que ya están fijos en algunas celdas (los "datos iniciales"): cada fila, columna y región debe de contener una sola instancia de cada número. Para jugar, simplemente haga clic en el cuadrado en el que desee poner el número, una vez que se ha marcado puede escribir el número deseado.

 

Haga un clic en Sudoku para jugar

 

 

Add to Your Favourites

 

Save this Page

 

 

 

Challenge your Friend 

 

Tell a Friend about this Page

 

 

 

Save This as your Homepage

 

Save as Homepage

 

Escuchar Mejor La web de la Juegos Mentales GRATIS
Juegos Mentales

Brainist.com © Copyrights 2011

Contact us  Disclaimer  Terms and Conditions