Juegos Mentales | Juegos de Ingenio

Rompecabezas, Trivial, Juegos de Memoria, Matemáticas, Estrategia, Acertijos, Ilusiones Ópticas ...

 


Brain Games


Este sitio Web tiene propósito educativo y está dedicado a juegos de ingenio, con artículos que explican las ventajas de cada juego para el cerebro. Usted será capaz de jugar y aprender al mismo tiempo, nuestro objetivo es ofrecerle los juegos de ingenio más entretenido y, al mismo tiempo, disfrutará al leer nuestros artículos educativos. La mejor parte es que todos estos recursos son 100 % gratuitos. No se engañe por la simplicidad de este sitio Web, está diseñado de esta forma intencionadamente para disminuir la distracción y poder concentrarse en el verdadero contenido. Los juegos pueden parecer simples en su diseño, pero su efecto es grande.

Nuestro cerebro es la creación más extraordinaria y compleja en el universo, por lo tanto vale la pena alimentarlo, nutrirlo, y proporcionarle desafíos. Su cerebro funciona mucho mejor de lo usted podría imaginar. Es capaz de realizar un número prácticamente ilimitado de uniones synaptic, cada una de las cuales es un modelo de pensamiento. A pesar de toda esta capacidad, el razonamiento puede ser un trabajo pesado, y hay una tendencia humana natural a utilizarlo tan poco como sea posible. A veces, el pensamiento es como levantar pesos, por eso la gente por lo general escoge la primera solución que viene a la mente sin hacer esfuerzos adicionales para encontrar mejores soluciones alternativas. Le aconsejo que no elija la primera solución que venga a su mente cuando realice rompecabezas en nuestro sitio Web.

 

Juegos de Pensamiento

Juegos de Pensamiento

 

Rompecabezas

Rompecabezas

Juegos de Estrategia

Juegos de Estrategia

Mente y Cuerpo

Mente y Cuerpo

Prueba de IQ

Prueba de IQ

Trivial

Trivial

Juegos de Memoria

Juegos de Memoria

Aprenda una Lengua

Aprenda una Lengua

Adiestramiento Intelectual

Adiestramiento Intelectual

Juegos de Matemáticas

Juegos de Matemáticas

Acertijos

Acertijos

Juegos de Concentración

Juegos de Concentración

Nemónica de Número

Nemónica de Número

La Persona más Inteligente en todo el Mundo

La Persona más Inteligente

Los 10 Mejores Videos

Los 10 Mejores Videos

Ilusiones Opticas

Ilusiones Opticas

 

 

Add to Your Favourites

 

Guarde esta Página

 

 

 

Challenge your Friend 

 

Recommendar a un Amigo

 

Para estar mentalmente en forma, usted tiene que realizar ejercicios intelectuales, los juegos cerebrales pueden ofrecer este estímulo de forma de desafíos. Unos estudios muestran que haciendo rompecabezas o juegos o aprendiendo nuevas lenguas puede llegar a construir redes nerviosas en el cerebro, también se sugiere que hay una asociación entre el el hecho de estar cognoscitivamente activo (con juegos mental, solucionando rompecabezas...), y el riesgo disminuido de padecer la enfermedad de Alzheimer. Las actividades siguientes podrían guardarle cognoscitivamente activo ¡entonces, inténtelo ahora!

 

Juegos de Memoria: Le Ayudan a usted no sólo a probar su memoria, sino también a mejorarla, porque este juego de memoria estimula muchas áreas en su cerebro responsable de almacenar y recuperar la información. Usted se divertirá realizando ejercicios, este juego de memoria es uno de los clásicos pero su efecto es inmenso. También será capaz de aprender algunas técnicas que le ayudarán a memorizar más eficazmente.


Rompecabezas:Tienen una gran variedad de formas, de crucigramas tradicionales y rompecabezas lógicos hasta los juegos de palabras y números. La solución de un rompecabezas requiere que usted piense, procese, y aprenda, y en esto consiste la diversión del juego. Usted encontrará aquí algunos rompecabezas interesantes, trate de leer nuestros artículos antes de jugar, así se aprovechará de todos los beneficios que este sitio Web le puede ofrecer.

Adiestramiento Intelectual: Se cree que ejercitar el cerebro es fundamental para impedir un deterioro gradual. Nuestros cerebros tienen que ser estimulados y desafiados a través del aprendizaje del mismo modo que nuestros cuerpos deben de mantenerse en forma. ¡Esta página proporciona sugerencias para el adiestramiento mental e incluye además un entretenido juego!

Ilusiones Opticas: Usted verá aquí algunas imágenes literalmente "increíbles", Se cree que estas imágenes son las mejores ilusiones ópticas fisiológicas y cognoscitivas. Usted ya no creerá más en aquellos que dicen que lo que usted ve es lo que hay.

Nuestro cerebro a veces nos engaña, el hecho que abre muchas preguntas, por ejemplo, ¿vemos nuestro mundo y nuestro universo de la manera como realmente es?

Acertijos: son declaraciones o preguntas que tienen un sentido doble o velado. Un acertijo puede ser de dos tipos: los enigmas, que son problemas generalmente expresados en la lengua metafórica o alegórica que requieren el ingenio y el pensamiento cuidadoso para su solución, y conundrums , que son preguntas que confían para sus efectos en hacer juegos de palabras en la pregunta o en la respuesta. Usted encontrará aproximadamente 100 acertijos en esta página. ¡Disfrute!

Trivial: una expresión que se refiere a "contestar preguntas de un concurso". Esta página ayudará a cualquier persona que esté interesada en el conocimiento, usted será capaz de encontrar preguntas que podrían ayudarle en su vida diaria, o sólo por diversión, de todos modos, este es un gran modo de ampliar el conocimiento.

Juegos de Estrategia: Estos tipos de juegos están orientados a realizar planes a largo plazo, están diseñados para conseguir un determinado objetivo, en contraposición con los juegos de táctica o acciones inmediatas con recursos más a mano.

La Persona más Inteligente del Mundo: Es posible que haya gente muy inteligente en nuestro mundo y que nadie sepa sobre ellos, niños que son muy listos, pero que nadie valora sus capacidades mentales y en los que finalmente su gran inteligencia se vuelve inactiva, también hay individuos tan inteligentes que no necesitan que nadie sepa lo inteligentes que son, o simplemente no desean atraerse la atención por el miedo de ser elegidos, seleccionados, o explotados.

Prueba de IQ: El coeficiente intelectual es un número destinado medir las capacidades cognoscitivas (inteligencia) de las personas con relación a su categoría de edad. Un IQ entre 90 y 110 se considera como promedio; y se cree que los que tienen más de 120 son superiores. ¿Cuál es el suyo? Dese cuenta de que esto no es una indicación definitiva de su nivel de inteligencia, sino sólo un modo de entretenerse.

El aprendizaje de un Idioma Nuevo: Bueno, por extraño que pueda parecer, muchos estudios encontraron que el aprendizaje de una nueva lengua puede mejorar su memoria, su pensamiento, y capacidad intelectual global. Hacerse bilingüe o incluso mejorar las habilidades de comprensión y habla en su lengua materna tiene enormes ventajas. Lo más importante que una persona hereda es la capacidad de aprender una lengua.


 

Usted puede preguntarse, ¿por qué nos gusta jugar? El hombre tiene curiosidad sobre su entorno, jugando a juegos que despiertan la curiosidad nos hace sentirnos más vivos, tal vez porque esto tiene mucho que ver con el riesgo de ganar o perder o quizás porque cada persona busca estímulos sólo ligeramente más complejos que su nivel preferido del estímulo. Los juegos de inteligencia proporcionan un estímulo que conduce a un resultado desconocido. Los juegos también ayudan a la mente a desarrollarse por medio de la enseñanza, de la cooperación, la competición, la exploración y la invención. Los juegos nos animan a idear estrategias para la victoria y, por último, para la derrota. Los juegos atraen a jugadores que quieren ganar y saben que pueden no conseguirlo.

 

En este sitio web usted encontrará algunos acertijos mentales famosos, y rompecabezas enrevesados que podrían desafiar su cerebro. Es muy útil adiestrar su mente diariamente, porque nuestro cerebro está formado por áreas diferentes de "músculos mentales", y podemos reforzarlos con ejercicios mentales, si no, se vuelven débiles por falta de la práctica. Por ejemplo los juegos de memoria o los juegos de concentración son muy provechosos y proporcionan una gran formación bajo situaciones estresantes, también tienen un efecto a largo plazo en prevención o retraso de problemas mentales tales como la enfermedad de Alzheimer, o problemas de memoria.

 

Usted puede intentar los juegos propuestos como una parte de muchos otros juegos que estimulan nuestra mente, tan sólo ha de seleccionarlos del menú anterior Existen también otras muchas maneras para ejercitar su cerebro sobre todo si usted no tiene delante ningún ordenador intente una serie de restas, por ejemplo reste 7 de 300 sucesivamente (300 293 286...), o una serie de multiplicaciones sucesivas (3x4 = 12, 3x12 = 36, 3x36 = 108...) etc., usted también puede tratar de recordar los números de teléfonos de sus amigos. Al hacer todo esto, usted será capaz de entrenar y mejorar su memoria cercana. La idea es entrenar su cerebro igual que lo hace con su cuerpo.

 

Brainist.com © Copyrights 2011

Contact us  Disclaimer - Terms & Conditions